IV Subida Villa de Noalejo. Campeonato de Andalucía de Montaña.

0
275
Publicidad

JAÉN.- La prueba cuenta con 67 participantes inscritos y tendrá como escenario la antigua carretera del Puerto Carretero, saliendo de Campillo de Arenas y llegando a Noalejo.

Se incluye en la subida la modalidad de Regularidad Sport de montaña no puntuable para el Campeonato de Andalucía.

La longitud del trazado es de 2,800 Km con una pendiente acumulada de 6,71%.. En la prueba serán admitidos los turismos y los monoplazas que pasaran las verificaciones técnico administrativas antes de las dos carreras que se disputaran el sábado y el domingo.
La prueba fue presentada en sociedad acudiendo al acto el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, el alcalde Antonio Morales y el presidente de la Escudería Clásicos de Alcalá, José García García. La localidad con un amplio historial en el mundo del motor en Andalucía y la localidad de Alcalá la Real en Jaén.
Una prueba que se está convirtiendo en un referente y única prueba que se celebra en la provincia de Jaén puntuable para el andaluz de montaña donde se espera una multidinaria respuesta de la afición y el espectáculo que darán los muchos inscritos en la prueba.