Celebración de ‘Saba2 en el Bulevar’ con la actuación de tres grupos musicales

0
320
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca, ha informado sobre la actividad ‘Saba2 en el Bulevar’ que se celebrará el próximo sábado, 18 de mayo en el parque del Bulevar y que se enmarca dentro de la programación Jaén Capital Expoliva´19 que ha organizado el Ayuntamiento de Jaén con motivo de la celebración de este encuentro internacional del sector oleícola.

Morales de Coca ha valorado la consolidación de este festival que la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento ha organizado siempre de la mano de la empresa Zocoworld a la que ha mostrado su agradecimiento pues “ha sido un excelente compañero de viaje a lo largo de las tres ediciones organizadas” junto con la colaboración de Viva Jaén, que constituye un revulsivo para este barrio y un reclamo para el resto de vecinos de la ciudad con el objetivo de que pasen todos una velada de convivencia en familia también alrededor de la música.

La edil ha destacado el éxito de esta actividad y la implicación de los colectivos vecinales que siempre han sido cómplices para lograr su celebración y su buena respuesta.

“En esta edición hemos querido darle un aroma a Expoliva y hemos enmarcado esta actividad dentro del programa de actividades organizado con motivo de esta feria” ha subrayado.

Por tanto, Morales de Coca ha animado a los jiennenses y a los expositores y visitantes de Expoliva a acercarse el próximo sábado hasta el Bulevar para disfrutar de esta actividad que contará con tres grupos musicales que amenizarán esta velada desde las 21 horas y hasta las 1 de la madrugada.

Por su parte, Joaquín Segura, gerente de Zocoworld ha indicado que ‘SaBa2 en el Bulevar’ contará con la actuación de los grupos Top Secret, Toca madera y Los Mejillones Tigre.

Por último, Segura ha mostrado su agradecimiento a la concejalía de Promoción Económica por su apuesta por este proyecto durante todas las ediciones que se han organizado.