Publicidad

JAÉN.- Las estaciones de servicio BP apuestan por un futuro verde y sostenible. Desde octubre de 2018, la compañía reafirma su claro compromiso con las energías renovables a través del uso de la energía solar en sus instalaciones.

Desde la dirección de Estación BP Quesada en Jaén afirman que “en un futuro, todas las estaciones serán por completo solares”, en una clara tendencia a la apuesta por las energías limpias. A ello se suma su incesante empeño por ofrecer puestos de trabajo de calidad a través de su compromiso con el empleo y el servicio atendido en todas las estaciones.

Las altas cualidades de sus carburantes son la tercera pata que conforma el trípode sobre el que se sustenta la filosofía de las Estaciones BP. Ya sea en su gama de básicos o Ultimate, diésel o gasolina, consiguen rentabilizar su consumo y el mantenimiento del motor, ahorrando visitas innecesarias al mecánico y haciendo tus viajes más económicos.

Encuentra tu estación BP más cercana en Jaén visitando la ES Quesada en Avenida de Madrid, ES Quesada-Eliche en el Polígono de los Olivares y la ES de San Andrés en Torredelcampo y comprueba en primera persona todas las ventajas que te da repostar combustible de alta cualificación mientras contribuyes a la creación de nuevos puestos de trabajo.