El candidato de Libres visitará durante la campaña mil comercios y bares de la ciudad para conocer sus demandas

0
248
Publicidad

JAÉN.- Si hay dos sectores estratégicos en la economía de la capital esos son sin duda alguna el comercio y la restauración. Consciente de la importancia que tienen, el candidato de Libres a la Alcaldía, Víctor Santiago, se ha propuesta visitar mil comercios y bares de la ciudad para conocer de primera mano sus demandas y de paso mostrarles “todo su apoyo”. “Son piezas clave en la economía de Jaén y necesitan que alguien escuche su voz. Quiero saber qué piensan y cuáles son sus necesidades. Serán ejes de mi gestión en el Ayuntamiento”, avanza.

El líder de Libres comenzará la semana con una visita a varios establecimientos comerciales y hosteleros de la zona centro, donde departirá con sus propietarios y expondrá sus medidas para mejorar su situación. No en vano, como comerciante, emprendedor y empresario sabe lo duro que es afrontar el día a día en una ciudad que pierde población y músculo productivo, debido a las políticas económicas tanto de los últimos Gobierno municipales como de la Junta y del Gobierno central. “Voy a hablar con gerentes y empleados para poder, de este modo, buscar soluciones a los graves problemas que coartan la rentabilidad de comercios y locales hosteleros de Jaén”, reitera.

El “tour de los 1000 comercios y bares”, como ha calificado Víctor Santiago, esta iniciativa comenzará este lunes a las diez y media de la mañana en la Plaza de los Jardinillos, una de las zonas más comerciales de la capital jiennense. Con ello, el cabeza de lista de Libres sigue la línea emprendida de «acercamiento personal al tejido comercial, industrial y social de la ciudad, con la explicación de medidas in situ para poder diseccionar los problemas reales con el fin de dotarlos de una solución lo más personalizada posible usando las herramientas de las que dispone un consistorio dinámico, preparado y preocupado por la ciudadanía», concluye Víctor Santiago.