Comienzan los playoffs de fútbol sala para el Jaén FS

0
114
Publicidad

JAÉN.- Una semana después de la celebración de la primera Final Four de la Copa de SM el Rey la competición continúa más viva que nunca con la celebración del primer partido de los play off por el título de Liga. Jaén Paraíso Interior FS y Osasuna Magna, por tercera temporada consecutiva, lucharán por el pase a la siguiente ronda en una emocionante eliminatoria que ya es todo un clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este sábado a las 18:30 horas y en la Salobreja, primer round entre amarillos y verdes. «Tras el intenso fin de semana vivido y en el que estuvimos a punto de conseguir una triunfo histórico para nuestro, toca levantarse y volver a pensar en estar en condiciones óptimas para afrontar esta nueva competición», señala el entrenador Dani Rodríguez.

Unos play off a los que se han llegado tras una dura temporada, muy competida y en el que el meritorio sexto puesto hace encarar este play off sin el factor cancha, algo que se había obtenido en las anteriores tres veces que se habían clasificado. Un primer partido de la eliminatoria, en el que será clave el poder afrontarlo totalmente recuperados de la desilusión del fin de semana por una parte, y a nivel físico, del desgaste que supusieron esos dos partidos de mucha exigencia.

«A partir de ahí, sabemos que tendremos enfrente un equipo que ha hecho una grandísima temporada, en el que tras un inicio dudoso consiguió encadenar una racha increíble de victorias que los ha hecho acabar terceros con total merecimiento. Un equipo conformado por una grandísima plantilla de jugadores, que año tras año se va reforzando con un par de jugadores de entidad y van puliendo de esta manera cualquier grieta de rendimiento que pueden tener a lo largo del año y que los hace más fuertes para el siguiente», prosigue el mister jiennense.

«En cuanto al juego, ya sabemos que Osasuna es un equipo muy intenso y físico durante todo el partido, que además con esta semana que han tenido de descanso intentarán acentuar mucho más, con un juego muy vertical en ataque caracterizado por la velocidad y sobre todo por la calidad de sus jugadores en el que siempre te hacen tener que estar muy concentrados. Tienen una gran pegada y no te puedes descuidar ni un solo instante. Además es un equipo muy experimentado que sabe manejar perfectamente los tiempos de cada partido, por lo que de ahí su tercer puesto en la liga y la dificultad de la eliminatoria ante un equipo de entidad como es Osasuna. Por nuestra parte pues creo que la idea es clarísima como siempre lo hacemos, y no es otra que estar muy correctos en ataque, aprovechar nuestras ocasiones ante un equipo que defiende muy bien  y sobre todo, y por encima de cualquier pauta táctica, intentar ponernos a su mismo nivel de intensidad y de concentración, para desde ahí poder competir y hacernos con este primer punto de la eliminatoria», concluye.