El Congreso Leaders Women visibiliza el esfuerzo, dedicación y trabajo de las mujeres en su ámbito profesional

0
169
Publicidad

JAÉN.- El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha asistido a la apertura del Congreso Leaders Women Jaén que se celebrará durante el día de hoy y mañana en el salón Mudéjar del Palacio municipal de Cultura.

El primer edil le ha dado la enhorabuena a los organizadores de este congreso “que viene a visibilizar el esfuerzo, la dedicación, el gran trabajo que realizan las mujeres en cualquier sector empresarial, educacional, sanitario, social o de cualquier otra índole y cuyo eje principal es el trabajo en igualdad y el posicionamiento de la mujer en el mundo laboral y profesional”.

Asimismo ha felicitado a la organizadora, Carmen Rueda fundadora de Emprendiendo en Red, “por su capacidad de adaptarse a las circunstancias y ver oportunidades en tiempos de crisis”.

Por otra parte ha mostrado su orgullo de saber que todo lo que hoy es la consultora multidisciplinar (especializada en empresa, emprendedores, agricultura, medio ambiente y desarrollo rural) ‘Mi red Empresarial’ comenzó con el premio a emprendedores ‘Jaén Emprende’ organizado por el Ayuntamiento a través del IMEFE en 2009.

“Un trabajo espectacular el que desarrolla el IMEFE para ofrecer herramientas, formación e información y oportunidad para aquellos que quieren emprender” ha indicado.

El primer edil ha dado también la enhorabuena a todas las ponentes que participan en este foro “tan necesario para seguir trabajando por hacer un mundo más igualitario en el que las mujeres tengan acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida personal y social”.