Llega a Jaén la propuesta gastronómica de Tempo Food and Drinks

0
878
Publicidad

JAÉN.- Tras la apertura de su primer local en Garrucha (Almería), Tempo Food and Drinks continúa su expansión y abre su segundo restaurante en la Plaza San Ildefonso de Jaén, para ofrecer su propuesta gastronómica de calidad, en un lugar sencillo, moderno e informal.

Este nuevo establecimiento tiene un menú inspirado en platos para compartir, pizzas, ensaladas, hamburguesas, wraps y tex mex, todos pensados en la variedad de gustos; hechos con ingredientes de primera calidad con precios competitivos que oscilan entre 4.90 y 5.90 euros.

Los fundadores reconocen estar “muy agradecidos” por la acogida que están teniendo. Así, Fernando Flores, uno de los fundadores de la marca, explica que “confiábamos en que Tempo sería de agrado, pero nos sorprendió realmente que nuestra propuesta gastronómica y el concepto haya sido tan bien aceptado”, es por ello que, con la apertura de este nuevo local, han decidido seguir potenciando la carta y probar con nuevos platos, incluyendo en su oferta algunos platos tex mex.

Esta nueva propuesta gastronómica será distinta a la que ofrecen los establecimientos cercanos, Tempo “es un lugar para compartir unas cañas de Estrella Galicia con familiares y amigos, comer o cenar e incluso beber las primeras copas, todo esto sin gastar mucho”, añade Fernando.

Reserva mesa en el 953 811 380 o, si lo prefieres, pide a domicilio a través de Just Eat. Sigue todas las novedades de su carta en Facebook, Instagram, Tripadvisor y en su página web http://www.temporestaurantes.es.