Libres comienza la campaña «con ilusión y ganas» para conseguir que Jaén «recupere de nuevo el futuro»

0
432
Publicidad

JAÉN-. Libres quiere romper moldes en la campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en las que aspira a ser determinante en el nuevo Gobierno local. De entrada, el partido liderado por Víctor Santiago ha escogido la Plaza de las Pastiras (antiguamente conocida como Troyano Salaverry) para dar el pistoletazo de salida a dos semanas de «intenso e ilusionante» trabajo “por y para Jaén”. “Esta ciudad se juega otros ocho años de depresión y Libres es la solución a la desidia”, advierte.

La decisión de realizar la tradicional pegada de carteles en este emblemático espacio de Jaén no es baladí. Las Protegidas, en opinión del candidato a la Alcaldía, Víctor Santiago, representa el “abandono” que sufre la capital desde hace años y la necesidad de ofrecer a los ciudadanos “un cambio de rumbo”, con “la ilusión y las ganas” por hacer las “cosas bien”, como “merece nuestra tierra”. “Es el momento de que la gente corriente haga cosas extraordinarias, llegando a la política municipal para recuperar nuestras vidas”, subraya Víctor Santiago.

Acompañado por miembros de la lista, el cabeza de lista de Libres afronta la campaña con una “motivación extra” para conseguir que la ciudad “recupere de nuevo el futuro” con oportunidades para sus vecinos y un modelo de gestión municipal basado en la “transparencia”.

Entre sus prioridades se encuentran la generación de empleo, a través de la búsqueda de empresas nacionales e internacionales para que inviertan en la ciudad; la aplicación de políticas abiertas a la participación de todos los colectivos, la dinamización y modernización de la economía local, así como el apoyo a la actividad comercial e industrial. “Somos el único partido netamente local, que no depende de nadie, sin dependencia ideológica, centrado en los problemas de los jiennenses y con soluciones reales”, remata.

Durante los próximos 15 días de campaña, Víctor Santiago mantendrá encuentro sectoriales con organizaciones y colectivos de la capital para conocer de primera mano sus necesidades. Asimismo, participará en numerosos actos para trasladar a los vecinos sus propuestas. Todo ello con Jaén por bandera, porque es el “único motor que les mueve”.