La Carolina se prepara para la Feria de Mayo

0
276
Publicidad

JAÉN.- La Carolina se engalana para celebrar, este fin de semana, la Feria de Mayo. La Concejalía de Festejos ha elaborado un amplio programa de actos para los próximos cuatro días. Así, las actividades arrancarán a las nueve de la noche, con el espectáculo de flamenco “Ojú que arte de mercao”, una propuesta que repasará los principales palos en lugares representativos del municipio. De ahí, se pasará, al encendido del alumbrado, a las nueve y media de la noche, que correrá a cargo de la alcaldesa, Yolanda Reche.

A partir de ahí, la programación abarca a personas de todos los gustos y edades. Exhibiciones, actuaciones musicales –como Raya Real o el concierto del Pop & Roll Festival- y de baile, talleres infantiles gratuitos y, como siempre, uno de los clásicos. El viernes, a las once de la mañana, comenzará el Gran Prix en la Plaza de Toros.  El VI Paseo Ecuestre tendrá lugar el sábado, a las once y media de la mañana, y, después, se entregarán los premios a los mejores caballos y jinetes.  El domingo, además, se celebrará la III Exhibición Ecuestre “Un sueño ilustrado”. Como novedad, este año, se ha puesto en marcha una ludoteca infantil y una sala de lactancia. 

Serán cuatro días en los que la diversión y la buena convivencia entre los vecinos serán una constante. “Hemos realizado un gran esfuerzo a la hora de preparar una programación digna y que sea del agrado de todos los vecinos.  Además, invitamos a todos los que quieran venir a disfrutar de nuestra feria grande”, señala la alcaldesa, Yolanda Reche.