Publicidad

JAÉN.- Se acerca el buen tiempo y los eventos sociales van sumándose en la agenda. Es la hora de revisar nuestra salud dental y conseguir una sonrisa más bonita con un paso tan sencillo como el blanqueamiento dental de Clínicas Sonreímos.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consigue aclarar el tono de los dientes y tiene cada día una mayor demanda. Surge para contrarrestar el oscurecimiento de los dientes se produce de forma natural con el paso del tiempo, debido al desgaste del esmalte, pero también puede estar provocado por golpes en la dentadura. Sea cual sea el motivo, el resultado es el mismo y envejece nuestra sonrisa. Existen dos tipos de blanqueamiento, ambulatorio o en la clínica. El de clínica consigue un efecto más rápido de forma progresiva.

Un tratamiento sencillo e indoloro

Para realizar un blanqueamiento se aplica en primer lugar un gel a base de peróxido que penetra a través de los túbulos dentinarios, generando una reacción de reducción y oxidación con la que se rompen los enlaces de los pigmentos internos del diente. De esta forma, se consigue aclarar el color del diente.

En el proceso se utiliza luz fría y, una vez finalizado, se comprueban los resultados con toma de fotografías para comparar el progreso. Además, se toma comprobación del color a través de la Guía Vita para ver cuántas tonalidades de blanco se ha conseguido rebajar.

La duración total del tratamiento es de una hora y se puede conseguir blanquear de uno a cuatro tonos. El producto continúa trabajando durante una semana, por lo que es recomendable no fumar ni tomar alimentos que puedan manchar el diente durante ese periodo, como son el vino tinto, las fresas, la remolacha, el café o el tomate frito.

Si te has decidido a lucir una sonrisa más joven y atractiva, contacta con nosotros y disfruta de un 15% de descuento durante este mes de mayo. Estamos en el Paseo de la Estación número 5 Jaén o en los teléfonos 953 24 15 23 y visita su web para más información en www.sonreimos.es