Publicidad

JAÉN.- Los idiomas son clave en la vida de cualquier estudiante, y eso lo saben bien en Academia Trivium, donde son expertos en preparar a niños y adolescentes para los exámenes de certificación Cambridge desde los 6 años (1º Primaria) hasta los 18 (2º Bachillerato). Todos los niveles están impartidos por un profesor nativo y otro bilingüe, combinando ambos hasta los niveles más avanzados, donde sólo imparte el profesor nativo.

A ello se suman las prácticas amenas en un aula de informática con 25 ordenadores donde los alumnos pasan un rato divertido aprendiendo inglés al mismo tiempo que utilizan las nuevas tecnologías, algo que les encanta. Por si fuera poco, es uno de los pocos centros de la capital donde te ofrecen la posibilidad de combinar estas clases con francés, o bien elegir la lengua gala como primera opción.

Las clases de francés están impartidas por profesores nativos y la Academia Trivium es centro preparador de los exámenes de Alianza Francesa de Granada, desde la que acuden a Jaén cada cuatro meses para examinar a los aspirantes al título oficial de la Alianza Francesa en cualquiera de sus niveles.

Refuerzo para otras asignaturas

Los estudiantes con dificultades para llevar el ritmo diario de sus clases consiguen grandes resultados gracias al aula de refuerzo escolar, donde preparan al alumnado para superar sus inconvenientes y alcanzar el éxito en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, física, química y muchas más.

El formato de grupo reducido que ofrece Academia Trivium ofrece resultados excelentes, con un aforo de entre cuatro y seis alumnos en clases de refuerzo, y menos de diez en las de idiomas. El trato cercano y familiar se traduce en la adaptación a las necesidades del alumno y su familia de los profesores y la propia academia, en continuo contacto con los padres para ponerlos al día sobre sus progresos.

Una apuesta por el deporte

Además de la capacidad intelectual, en Academia Trivium se preocupan por el deporte y eso se demuestra en su colaboración con el Inter de Jaén y Rugby Jaén, ofreciéndoles descuentos a sus alumnos y a cualquier persona que forme parte del club. En el caso del Inter de Jaén, el actual proyecto de colaboración busca compaginar los entrenamientos con los horarios de clase para que puedan conciliar, de esta manera, la práctica deportiva con la formación.

Sus tres academias se encuentran en Calle Patrocinio de Biedma número 6 (953885353-601440041), Paseo de la Estación número 1 (953879800-601440041) y Plaza de la Entrada, en Ciudad Jardín-Entrecaminos, Edificio comercial Bajo (953316686-617646048). Consulta y reserva plaza por teléfono o correo electrónico, escribiendo a info@academiatriviumjaen.es. También puedes ampliar información acerca de clases, horarios e instalaciones en su página web oficial www.academiatriviumjaen.es.