Publicidad

JAÉN.- A la hora de planear una reforma en casa debemos tener en cuenta muchos factores. La planificación, el tiempo de ejecución y tener sobre la mesa todas las posibilidades es importante antes de comenzar. Confía en la calidad de quien posee una larga experiencia en el sector y conoce los trabajos de i3 Group Services, empresa líder en construcción, reformas y conservación de bienes que busca en cada proyecto el compromiso, la confidencialidad y el respeto.

Las reformas más demandadas por los clientes

Según confirman i3 Group Services, la cocina y los baños son dos de las reformas principales y las más demandadas. En su gestión integral de proyectos, la seriedad y la transparencia son una máxima, bajo estrictos parámetros de confidencialidad, lo que aporta al cliente la confianza que busca en proyectos privados de reformas.

La calidad de una experiencia de cuarenta años en el sector se complementa con la alta cualificación de sus trabajadores en plantilla. Como resultado, una gestión seria y formal de cada proyecto llevado a su máxima eficiencia garantiza la tranquilidad del cliente en cuanto a tiempo y costes.

Si estás pensando en hacer esa reforma necesaria en tu hogar, solicita presupuesto sin compromiso. También puedes visitar su página web i3GroupServices o contactar con ellos directamente por teléfono en el 953 33 75 86 y 671 29 94 53. Sigue todas sus novedades en Facebook, Instagram y Twitter.