Jornadas para analizar la multimodalidad e integración urbana de la Estación Intermodal de Jaén

0
137
Publicidad

JAÉN.- La estrategia de ubicación de las infraestructuras de transporte ha sido tradicionalmente utilizada como la base para la delimitación de la escala funcional de nuestras ciudades. Sin embargo, los errores cometidos en las últimas décadas han marcado modelos urbanos complejos y costosos.

La vulnerabilidad de estos procesos que afectan a un crecimiento no controlado puede provocar conflictos territoriales de muy difícil solución, por lo que la socialización profesional y ciudadana se convierte en un instrumento irrenunciable.

Los colegios profesionales de Jaén pretenden acercar al ciudadano este debate y compartir la lectura de un problema que está lejos de ofrecer una solución satisfactoria para todos. Por eso, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén celebra, el próximo 15 de mayo a las siete de la tarde, unas jornadas para analizar el futuro de la Estación Intermodal de Jaén. Bajo el título “Estación Intermodal: Multimodalidad e integración urbana ¿Una visión sesgada?” se abrirá un coloquio debate entre los expertos José Luis Cañavate y Carlos Corral.