I Jornadas para el bienestar para concienciar a los que padecen este tipo de enfermedades

0
341
Publicidad

JAÉN.- Con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia, AFIXA ha organizado las «I Jornadas para el bienestar» con el objetivo de concienciar a las personas que padecen este tipo de enfermedades crónicas sobre la importancia de mantener hábitos vida saludables. El próximo 9 de mayo en el antiguo hospital San Juan de Dios a partir de las 9:00 horas, los afectados por Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica podrán realizar distintas actividades como yoga, pilates, chikung, ecstatic dance, relajación muscular, baños de sonido o formación en nutrición.

En la inauguración contaremos con la presencia de Mª Reyes Chamorro Barranco, Primer Teniente de Alcalde Delegada del Área y Concejala Delegada de Asuntos Sociales e Igualdad y Cooperación Internacional del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Eugenia Valdivielso Diputada de Igualdad y Bienestar Social y Ana Colmenero Moral, Presidenta de AFIXA.
El día 7 se establecerán mesas informativas en Jaén y a lo largo de la semana en las distintas delegaciones que AFIXA tiene por toda la provincia. En esta semana los enfermos de Fibromialgia pretendemos ser un poco más visibles y reconocidos por lo que rogamos den difusión a este programa de actos.