Publicidad

JAÉN.- Se acercan los días de asueto que propician la primavera y pensamos en la próxima escapada a la playa, al campo o a esa ciudad que teníamos pendiente visitar. A la hora de utilizar nuestro vehículo para ello, debemos tener en cuenta una serie de consejos para elegir el mejor combustible. La calidad del mismo, ya sea gasolina o diésel, es un factor determinante para la vida útil de nuestro vehículo, ya que los combustibles low-cost acaban pasando factura a su mantenimiento.

BP es la primera multinacional en calidad de combustible, con dos líneas diferenciadas pero igualmente efectivas. La de combustibles básicos, con aditivos de última generación, de una parte, y los Ultimate, que consiguen rentabilizan el combustible y garantizan el mantenimiento del motor y las partes más importantes de la mecánica del automóvil, como son los inyectores.

De esta forma, se consigue una doble ventaja: Evitar posibles problemas mecánicos relacionados con la baja calidad del combustible y alargar así la vida de nuestro coche, rentabilizando además el combustible en cada kilómetro recorrido.

Servicio atendido en todas las estaciones

El servicio atendido es otra de las ventajas de repostar con BP. El poder tratar directamente con los encargados de cada estación garantiza una seguridad directa con respecto al combustible que estamos utilizando, además de potenciar el factor humano, disponible para resolver cualquier duda del cliente.

Elige cualquiera de los tres puntos BP disponibles en Jaén, la ES Quesada en Avenida de Madrid, la ES Quesada-Eliche en el Polígono de los Olivares o la ES de San Andrés en Torredelcampo y comprueba por ti mismo el alto rendimiento que los combustibles BP te ofrecen para tus próximas escapadas sobre ruedas.