Medio millar de personas disfrutan de las actividades gratuitas del Parque de Aventuras de Cazorla

0
263
Publicidad

JAÉN.- Cazorla registró el pasado domingo la visita de más de quinientas personas en las actividades gratuitas programadas para el Parque de Aventuras de Cazorla, que engloba un amplio abanico de actividades como paintball, escalada, rappel, tiro con arco, puentes arbóreos, juegos tradicionales y una tirolina de 200 metros.

El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado “su satisfacción tras la buena acogida de personas realizando actividades en esta jornada de actividades gratuitas que tenían como objetivo que toda la ciudadanía independientemente del lugar que fuera conozca estas instalaciones y vea de primera mano las actividades de ocio y aventura que se pueden realizar en un lugar privilegiado a las puertas del Parque Natural”. En este sentido, ha afirmado que “la creación de este parque se ha realizado en distintas fases con la dinámica puesta en crear un gran espacio de ocio y aventura, acercando estas actividades de naturaleza a la ciudadanía y ofrecer un servicio más al turista y a los propios vecinos de nuestro municipio”.

Rodríguez, ha explicado que “este espacio de ocio cuenta con numerosas actividades como la escalada, rappel, tiro con arco, puentes arbóreos, juegos tradicionales, puentes arbóreos, senderismo, vía ferrata y una tirolina de 200 metros”. Al hilo, ha apuntado que “este parque permanecerá abierto en horario de mañana y tarde y ofrece paquetes especiales para grupos, escolares y la comunidad educativa”.