El Madrid Las Cañas Femenino se impone en las Jornadas de Baloncesto en La Carolina

0
160
Publicidad

JAÉN.- El Madrid Las Cañas Femenino se impuso al equipo Local, Veteranas de La Carolina, en un disputado y emocionante partido enmarcado en las Jornadas de Baloncesto. El encuentro se caracterizó por la deportividad y el esfuerzo de las deportivas. El polideportivo Juan Manuel Martínez Muela acogió, el sábado y el domingo, las Jornadas de Baloncesto, una competición en la que también se enfrentaron los infantiles y cadetes de La Carolina y los Veteranos y Juveniles del Club de Baloncesto Nuevas Poblaciones.

El buen ambiente fue una constante durante la celebración del las Jornadas de Baloncesto, una cita que tuvo como plato fuerte el partido femenino y que comenzó con los más pequeños del Club de Baloncesto de las Nuevas Poblaciones y terminó con un encuentro de convivencia entre juveniles y veteranos de dicho club.

“Agradecemos el esfuerzo del Club de Baloncesto Nuevas Poblaciones por mantener viva esta disciplina deportiva en La Carolina y al equipo femenino de veteranas su entrega y su fuerza, que hace que disfrutemos muchísimo del baloncesto cada vez que compiten”, afirmó la alcaldesa, Yolanda Reche, que añadió: “Hemos querido darle protagonismo a la mujer con el objetivo de darles visibilidad en los deportes”.

De la misma manera, la alcaldesa remarcó el compromiso municipal con esta disciplina deportiva. “Organizando eventos como este, que aún siendo sencillos son de enorme importancia porque permiten tener competiciones en la localidad que complementen los entrenamientos semanales del club y de las escuelas deportivas”, dijo.