Arreglo de vías y aceras en el barrio de Las Infantas

0
144
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de adecuación y mejora de vías y acerados que el Ayuntamiento está realizando en la avenida Infanta Elena, en el barrio de Las Infantas. Ha manifestado que el consistorio sigue trabajando para que sus vecinos “comprueben, nuevamente, como la gestión y la cooperación entre el consistorio y la presidenta de este barrio sigue dando sus frutos y se sigue mejorando el barrio”.

De esta forma, ha indicado que los nuevos planes de empleo han reforzado el área de Mantenimiento Urbano y “ahora podemos contar con el doble o el triple de personas trabajando, por lo que se pueden abarcar muchos más barrios y arreglo de zonas”.

El edil ha asegurado que los trabajos concluirán el jueves o el viernes para que el fin de semana los vecinos puedan disfrutar de las tradicionales fiestas de las Infantas. Y, mientras, esta semana “continuaremos trabajando para reparar y reponer la inmensa mayoría de los tramos de acerado, bordillos y alcorques, adecuando al presupuesto municipal y la capacidad humana con la que cuenta el Ayuntamiento a los arreglos que requiere la ciudad”.

Por último, ha vuelto a recordar que el próximo 22 de mayo concluye el plazo de exposición pública para la licitación del Plan de Mejora y Conservación con el que repararán cerca de 70 calles y que contará con una inversión de cerca de 2,5 millones de euros para abarcar todos los barrios de la ciudad.