Mengíbar FS jugará contra el Manzanares en la primera ronda de play offs de ascenso

0
136
Publicidad

JAÉN-. Tras la disputa de la Jornada 30 de la categoría de Plata ya están definidos los cruces del Play Off de Ascenso a Primera División. En las Semifinales, Real Betis Futsal se verá las caras con Córdoba CF Futsal, mientras que Software DELSOL Mengíbar se enfrentará al Manzanares FS. Las Semifinales se disputarán del 11 al 19 de mayo, mientras que la Final tendrá lugar del 25 de mayo al 2 de junio.

El Real Betis Futsal consiguió tres puntos ante el Gran Canaria FS que le permitieron asegurar la segunda plaza de la clasificación que le asegura el factor cancha durante la totalidad de los Play Off. Los de Daniel Ibañes se medirán al Córdoba CF Futsal, séptimo clasificado pero que accede a los Play Off dada la condición de filial del Barça Lassa B y ElPozo Ciudad de Murcia, quintos y sextos respectivamente.

Los cordobeses recibirán a los sevillanos en el primer encuentro el fin de semana 11 de mayo, mientras que visitarán Amate el 17 de mayo y volverán a hacerlo si fuera necesario el 19 de mayo. El derbi andaluz designará a uno de los conjuntos que peleará en la gran Final por el ascenso a la Mejor Liga del Mundo.

Su adversario será el ganador de la otra Semifinal, que enfrenta al Software DELSOL Mengíbar y al Manzanares FS. Los de Chema Jiménez visitarán tierras jienenses para disputar el primer partido de la eliminatoria, mientras que, dado a su mejor clasificación, recibirán a los de Javi Garrido en el segundo y en el tercer encuentro, si este fuera necesario.