Reparación de acerados y pavimentación en ambos márgenes de la calle Juan Montilla

0
264
All-focus
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Mantenimiento Urbano, CEE y zona de área productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de pavimentación y reparación de acerados que se están llevando a cabo a ambos márgenes de la calle Juan Montilla de la capital.

Jódar ha explicado que desde el equipo de profesionales de la concejalía de Mantenimiento urbano se está llevando a cabo unas actuaciones que consisten en reparar el acerado de las calles que se encuentra en mal estado a consecuencia del paso del tiempo, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los viandantes.

El edil de esta área ha hecho especial hincapié en que desde Mantenimiento Urbano “se trabaja en aquellas aceras de la capital que más requieren de este tipo de intervenciones con personal y medios propios”.

En este sentido ha valorado el hecho de que además este personal se vea “reforzado” con los planes de empleo que, según ha expuesto, “no sólo sirven para que estas personas puedan conseguir el número de peonadas suficientes para cobrar el subsidio anual, sino que además contribuyen a mejorar las infraestructuras públicas de la ciudad”.

Por último ha concretado que antes de esta actuación en Juan Montilla, se intervino en el acerado de Puerta del Ángel y una vez se finalicen aquí estas reparaciones de acerado, “continuaremos en otras vías, como los cruces del tranvía que tienen solería de granito y que se encuentran en mal estado por el tránsito constante de vehículos”.