Seminario para que emprendedores y empresarios puedan hacer “más competitivos” sus negocios

0
304
Publicidad

JAÉN.- La concejala de Servicios Técnicos Municipales e Imefe de Jaén, Rosa Cárdenas, ha presentado el seminario ‘Páginas de aterrizaje con WordPress’, en el edificio Emplaza.

Rosa Cárdenas ha explicado que, continuando con la temática de seminarios relacionados con el negocio y el comercio en Internet, se desarrolla este seminario impartido por un especialista en diseño de páginas web, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga.

Las páginas de aterrizaje o landing pages son herramientas indispensables en las campañas de marketing actual, a través de las cuales “conseguir conversiones u objetivos concretos como, por ejemplo, que usuarios se conviertan en posibles clientes o generar nuevas oportunidades de negocio (leads)”, ha detallado la concejala.

Cárdenas ha asegurado que este seminario aportará a los emprendedores una visión “muy interesante y herramientas muy útiles para mejorar su negocio y hacerlo más competitivo”.

La edil ha destacado el buen desarrollo de este programa cuyos seminarios de “gran calidad”, abordan asuntos de “máxima actualidad e interés, por lo que animamos a aquellos emprendedores y a empresarios que quieran aportar más calidad a sus negocios, a que asistan y se formen a través de estos seminarios tan completos”.