Diputación habilitará una pantalla gigante para seguir al Jaén FS en la Final Four de la Copa del Rey

0
347
Publicidad

JAÉN-. El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala disputa este próximo fin de semana la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en el Palacio de Deportes Quijote Arena de Ciudad Real, y una vez más, la Diputación Provincial habilitará una pantalla gigante para que la afición pueda seguir al equipo amarillo en otra cita histórica. En esta ocasión, al igual que se hizo el pasado año, cuando el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala se proclamó subcampeón de la Copa del Rey, esta pantalla se instalará en el patio trasero del Palacio Provincial, con entrada por la calle Joaquín Tenorio.

De este modo, la Diputación de Jaén facilitará a los aficionados que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real para ver el partido de semifinales en directo ante Aspil Ribera Navarra, la opción de presenciarlo este sábado a partir de las 18:30 horas con la retransmisión de Gol TV. La marea amarilla podrá reunirse y animar al Jaén Paraíso Interior FS, que buscará hacerse con su primer título copero en una edición que estrena formato en su fase final, a la que el conjunto jiennense llega tras vencer al Betis FS (3-4) en dieciseisavos de final; al Córdoba FS (3-6) en octavos de final; y al Palma Futsal (3-2) en cuartos de final.

Si el Jaén Paraíso Interior logra vencer al equipo navarro, disputaría la Final de la Copa del Rey el domingo, 5 de mayo, a las 18:30 horas, frente al ganador de la otra semifinal que empareja a los grandes favoritos al título, el Movistar Inter y el Barça Lassa.