Caminata popular con mascotas en Úbeda el próximo 5 de mayo

0
223
Publicidad

JAÉN.-  La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido la presentación de la II edición de la Caminata Popular con Mascotas, que tendrá lugar el 5 de mayo, a las 11:00 horas, y que partirá desde la Plaza Vázquez de Molina. Al acto de presentación han asistido la presidenta de la Protectora Felican, Carmen Navarro, y la concejala de Medio Ambiente, Natalia Pérez Merino. 

Como ha destacado la edil, durante esta cita, en la que se espera cuente con el apoyo de la ciudadanía como en la primera edición, se realizará una entrega de dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos, botellas  para la limpieza de micciones de las mascotas y pañoletas para las mascotas. 

Las personas interesadas en participar en esta actividad solidaria podrán inscribirse pagando una cuota de dos euros y, como ha adelantado Pérez Merino, la recaudación irá destinada a las protectoras locales Felican y Gatetes. 

Durante el evento, también se instalará en la Plaza Vázquez de Molina unos expositores con merchandising de las protectoras, para que la gente colabore con ellas y, de esta manera, puedan seguir realizando la labor que hasta el momento están llevando a cabo en la ciudad. Además, los participantes a esta caminata tendrán la oportunidad de conocer más información sobre ambas asociaciones, hacerse socios o voluntarios e incluso iniciar la adopción de alguna mascota.