Publicidad

JAÉN.- En plena capital, el inmenso parque del Bulevar acoge, en su segunda fase, un gran espacio acuático que es posible navegar, como cada primavera y verano, con Aktivjaén. La actividad se incluye además dentro de las Fiestas del Bulevar, este jueves y viernes de 16:00 a 21:30 horas. El horario habitual será los fines de semana, sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido. El precio por persona es de dos euros, con turnos cada treinta minutos.

Visitantes de toda la provincia acuden cada año, desde hace cuatro, a esta cita con el deporte de la aventura en plena capital. A ello se suman las excursiones que harán varios colegios de la ciudad durante el mes de mayo, que se completarán con otras actividades multiaventura.

Desde la empresa de aventura y deportes en la naturaleza Aktivjaén aseguran que es un placer poder ofrecer esta actividad a todas las familias que se acercan a disfrutar de esta práctica sencilla, sin riesgos, pero con mucha adrenalina. Los más de 2.500 metros cuadrados de lámina de agua garantizan un rato divertido con familiares y amigos, ya que la actividad está abierta para todas las edades.

El objetivo de Aktivjaén con esta actividad es acercar una forma de vida y hábitos saludables a través del desarrollo de actividades deportivas con el apoyo de un gran equipo de técnicos deportivos, guías especializados y monitores, profesionales con experiencia que velarán en todo momento por la seguridad del grupo.

Navegando por los embalses jienenses

Desde Aktivjaén se organizan actividades de piraguismo todos los fines de semana por diversos pantanos de la provincia, como el Embalse del Encinarejo (Parque Natural Sierra de Andújar), el Embalse del Rumblar (Baños de la Encina), Embalse del Tranco y Embalse de la Bolera, estos dos últimos ubicados en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Reservas por teléfono al 655 55 87 11 (llamada o WhatsApp) o entrando en su página web http://www.aktivjaen.es/