Irene Gómez debuta en MMA profesional, venciendo antes del límite

0
636
Publicidad

JAÉN-. Irene Gómez Montes debuta en MMA profesional, venciendo antes del límite. La luchadora del Sugar Ray Jaén sobrepasó a su rival en todo momento.  Se ha celebrado el primer gran evento para el Torneo MMARCA 2019, en el que participan la gran parte de los mejores luchadores españoles de MMA, en busca de una figura de Artes Marciales Mixtas. Se disputaba el torneo en 6 categorías de peso, cinco masculinas (61, 66, 70, 77 y 84 kg) y una femenina (60 kg).  Las competiciones comenzaron el viernes en el Teatro Gran Maestre de Madrid y se celebran seis eventos que concluirán con las finales en el mes de noviembre.

En la categoría femenina están seleccionadas las ocho mejores deportistas de artes marciales mixtas españolas en este peso, que comenzaron con los cruces en la noche del 26 de abril, cruzándose Karla Benítez de Castilla y León que derrotó a su rival en el primer asalto, Alexandra Álvarez  de Asturias que perdió en un combate muy igualado contra Zenja Krantic de Castilla y León. La andaluza Yamila Sánchez también ganó por KO técnico a su rival y la luchadora del Sugar Ray Jaén superó en el final del segundo asalto a su contrincante de Galicia, María González, sometiéndola con una llave de brazo, y haciendo que la gallega tapeara la lona en señal de rendición. 

La siguiente cita será en el mes de septiembre, donde la luchadora de Jaén Irene Gómez Montes se cruzará con la malagueña Yamila Sánchez, una gran rival en el golpeo, que pondrá dos estilos al servicio del aficionado de este deporte integral de artes marciales mixtas.