El Ayuntamiento presenta #TÚ, ‘El evento de Coaching de Jaén’

0
184
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Cultura, Isabel Azañón,  junto con Michi Vilchez, Ernesto Mateus y Alejandro Marín, han presentado #TÚ, ‘El evento de Coaching de Jaén’ que tendrá lugar desde las 18:00 hasta las 20:00 horas el próximo 3 de mayo en el teatro Darymelia. Isabel Azañón ha explicado que se trata de un evento nuevo y original, creado por Michi Vílchez y coordinado por Blanca Ruiz, que apuesta por llevar el coaching al teatro. Una actividad destinada a todos los públicos. Azañón ha indicado que el coaching puede definirse como “un medio para que las personas consigan lo mejor de sí mismas, un camino de desarrollo y adquisición de confianza”.

Asimismo, la edil ha añadido que el teatro coaching está dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar distintas habilidades personales en un contexto de grupo, creatividad y juego. Una actividad que favorece el fomento de capacidades como hablar en público, la expresividad corporal, la espontaneidad o el saber escuchar,  a la vez que desarrolla capacidades relacionadas con la interpretación teatral o los procesos creativos en general.

La concejal ha animado a los jiennenses a que participen de una experiencia que “no dejará indiferente a nadie”, ha añadido.

Por su parte Michi Vílchez ha explicado que se trata de un acto que cuenta con una duración de 2 horas en la que se entrelazan 3 conferencias, con música y teatro. Las entradas están a un precio de 6 euros y ya tienen confirmada su asistencia gente de Barcelona, Sevilla, Málaga o Valencia. “Es un evento con el que además estamos potenciando la ciudad”, ha manifestado.

Ernesto Mateos, uno de los ponentes que hablará sobre ‘El arte de conectar con personas’, ha sido el encargado de presentar las otras dos ponencias. En este sentido ha señalado que la malagueña Amy Cristal Cohen que disertará sobre ‘Tu momento es ahora” y el barcelonés Álvaro Alvadalejo Martínez abordará como superar los problemas. Estas conferencias estarán presentadas por Michi Vílchez, Alejandro Marín, Álvaro Madera y Carlos Romera.

Alejandro Marín ha resaltado que a través de estas presentaciones a través de la música y la comedia se busca que los participantes se diviertan e interactúen.