Jaén en Común exige, de nuevo, la construcción del Conservatorio Superior de Música

0
124
Conservatorio de música Ramón Garay
Publicidad

JAÉN-. Para Jaén en Común, la ciudad de Jaén ha sido castigada sistemáticamente siendo privada de infraestructuras, equipamientos y dotaciones que sí se han desarrollado en otras capitales andaluzas, sin que ninguno de los Gobiernos estatal autonómico ni municipal hayan hecho nunca otra cosa que justificar a los suyos y culpar a los otros. Por eso «ha llegado la hora de que los gobiernos municipal y autonómico, en manos del Partido Popular, hagan de una vez lo que exigían antes de que el PP accediera al Gobierno de la Junta de Andalucía».

La concejala por Jaén en Común y miembro de la candidatura de Jaén, Sentido y Común, Sara Martínez, ha criticado la ausencia del Alcalde de Jaén en la manifestación de ayer recordando que «el partido Popular no ha dudado en ponerse detrás de la pancarta cuando eran otros quienes gobernaban la Junta de Andalucía».

Por su parte, Mar Rodríguez, candidata a la alcaldía de Jaén Sentido y Común, ha insistido en que el papel del Ayuntamiento debe ser «Ponerse a la cabeza de las reivindicaciones de su ciudad y priorizar lo que es una necesidad manifiesta por encina de otros intereses».