El piloto jiennense Fidel Castillo ya prepara su próxima carrera en Valllunga

0
122
Publicidad

JAÉN.- Fidel Castillo Ruiz vuelve a la actividad deportiva en el certamen italiano de Sport Prototipos y se desplazará el día 2  de mayo para realizar los test preparatorios para la carrera que tendrá lugar los días 4 y 5 en Vallelunga. El joven y único competidor español representante en este importante campeonato trabaja con su equipo al completo en la preparación de los próximos test anteriores a la competición que tendrán lugar en mayo 

Fidel Castillo Ruiz y  su equipo trabaja con intensidad en la puesta a punto del coche aprovechando para reconocer el trazado internacional principal que consta de diez curvas, siete a la derecha y tres a izquierdas y una longitud de 4.085 kilómetros. El piloto jiennense correrá por primera vez en este escenario después de los buenos resultados cosechados en el Sport Prototipos donde es una de las revelaciones que más ha impresionado al ser un debutante tan joven.

“La toma de contacto con el coche y el circuito, después de este mínimo tiempo de inactividad hacen que el trabajo tome una importancia vital. Tanto el equipo como yo estaremos trabajando en la puesta a punto y conocer el circuito de Vallelunga y contar con todos los datos necesarios para afrontar la prueba con garantías y posibilidades. Gracias a todas las personas que confían en mi y a mi equipo y patrocinadores. Volvemos en mayo al trabajo con energías e ilusión para lograr buenos resultados».