El Jaén FS mantiene la sexta plaza a pesar de la derrota en Santa Coloma

0
146
Publicidad

JAÉN.- No pudo ser. Lo intentó todo el Jaén FS pero no pudo obtener punto alguno de un partido en el que trabajó de lo lindo. El portero-jugador del cuadro catalán acabó siendo decisivo. La primera parte fue por completo del conjunto jiennense. Tuvo las ocasiones y también la posesión pero la pelota fue caprichosa y no quiso entrar en la portería rival por mucho que se la animó a ello. Los jiennenses consiguieron dar fluidez a su salida de balón y fruto de ello empezaron a aparecer los manos a mano en los que Feixas empezó a labrar su genial actuación.

Fue el poste sin embargo el que evitó que Dani Martín hiciese el primero gracias a un balón que le filtró Michel a las mil maravillas. Giasson también tuvo la suya pero su disparo con el interior se marchó por escasos centímetros de la portería catalana. Fue un acoso y derribo el final del primer tiempo pero Feixas, que sacó una mano espectacular a un toque con el tacón de Michel, evitó que se moviese el marcador inicial.

El choque llegó con el cero a cero al descanso y tras él se espesó un poco, aunque fue del conjunto amarillo el que llevó el peso del mismo. De hecho se adelantó en el marcador por mediación de Dani Martín que asumió la responsabilidad de lanzar el penalti cometido sobre Michel. Feixas hizo parada increíble en un nuevo disparo desde la frontal y Michel tuvo otra cuando los catalanes ya jugaban de cinco, sin portero. Al final se acabó pagando esa falta de efectividad. Ximbinha logró anotar en dos ocasiones, primera con toda la suerte del mundo y la segunda con un disparo cruzado raso, provocadas por el portero-jugador y al final el Jaén FS se vino de vacío pero mantuvo la sexta plaza.