Publicidad

JAÉN.- Con la idea puesta ya en las vacaciones de verano, especialmente de los más pequeños de la casa, llega la oportunidad para que los amantes del fútbol tengan un destino ideal pensado para ellos en el Campus Imagina de fútbol y aventura en inglés en Bedmar.

La empresa hispano-canadiense Imagina Education oferta turnos de 6 días en los meses de julio y agosto, dirigidos a jóvenes de entre 8 y 18 años. El equipo del Campus está compuesto por profesionales del deporte, entrenadores, educadores, monitores de ocio y tiempo libre, profesores nativos y personal de mantenimiento y cocina que hará que su estancia sea inmejorable.

 

Entrenamientos diarios

El campus cuenta con tres entrenamientos semanales de fútbol de dos horas de duración, adaptados al nivel de cada jugador. En ellos se aprenden tácticas individuales y colectivas, estrategias, regates, remates y todos los trucos necesarios para despuntar en este deporte. Además, el último día se celebrará el Torneo de fútbol 7 “Imagina Champions League” con los integrantes del campus. A ello se suma una hora y media diaria de clases de inglés en las que aprender, de forma dinámica, divertida y con profesores nativos, expresiones y vocabulario práctico que después puedan utilizar en la vida real.

Programación

Por si fuera poco, la multiaventura también estará presente durante la semana, con escalada y rappel, tirolina, karts a pedales, slackline, tiro con arco, tiro con cerbatana.

A ello se suma una hora y media diaria de clases de inglés en las que aprender, de forma dinámica, divertida y con profesores nativos, expresiones y vocabulario práctico que después puedan utilizar en la vida real. Entre otras actividades de la tarde está la gymkana urbana de orientación por Bedmar, la visita a Granja Escuela y Educación Ambiental: cuidado y alimentación de animales con paseo en burro, cuidado de la huerta y talleres de reciclaje. La cocina será otra de las áreas a conocer a través del Junior Chef: talleres de repostería casera. A ello se añaden los talleres de manualidades con hama beads y elaboración de pins personalizados y las divertidas veladas nocturnas con rally fotográfico, fiesta de disfraces, cine, fiesta de talentos y de despedida.

 

Alojamiento y reservas

El alojamiento en el albergue hace de esta una experiencia completa para los jóvenes, con la oportunidad de socializar y conocer nuevos amigos. El albergue se ubica a tan sólo cinco minutos de las instalaciones deportivas municipales, que cuentan con pabellón polideportivo, cubierto, gimnasio, piscina, pista de tenis, pista de pádel y campo de fútbol 7 de césped artificial.

Reserva ahora las plazas disponibles antes de que se agoten y aprovecha los descuentos para segundos hermanos y familias numerosas del 5% y del 10% para grupos de cinco o más participantes. Infórmate por teléfono en el 958 098 351 y 622 383 031 o por email info@imaginasummercamp.com y visita su web oficial donde encontrarás testimonios sobre el campamento en http://www.imaginasummercamp.com