Mujeres futbolistas del CD Adebal Alcaudete entregan la recaudación de un partido contra la violencia de género

0
224
Publicidad
DEPORTES.- Hoy ha tenido lugar la entrega por parte del Club deportivo Adebal Alcaudete Juniors a la Asociación de Mujeres Flor de Espliego de la recaudación del encuentro de fútbol femenino 8 de Marzo, la cual llevaron a cabo el día 3 del pasado mes y que asciende a la cantidad de 500 Euros. El encuentro se conformó por un centenar de participantes femeninas de distintos lugares de la provincia, teniendo lugar 6 partidos de varias categorías como bebé, pre-benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.  Dicha suma irá destinada exclusivamente a sufragar gastos de víctimas de violencia de género del término municipal de Alcaudete.
Desde la organización agradecen el compromiso de este club deportivo alcaudetense con la igualdad y contra la violencia de género, así como el haber contado con la Asociación de Mujeres Flor de Espliego como destinataria y depositaria de dichos fondos.
Desde este colectivo siempre se esfuerzan por mostrar apoyo incondicional a cuanto sea posible entre ambos conjuntos persiguiendo el objetivo de tejer redes cada vez más sólidas y contundentes contra esta lacra social y humana que supone la violencia machista.