Publicidad

JAÉN.- La empresa de ocio, deporte y aventura Aktivjaén sabe cómo hacer de un cumpleaños un día memorable. A pocos kilómetros de la capital, la zona boscosa de El Neveral es el escenario perfecto para celebrar un cumpleaños con muchas actividades pensadas para niños de entre 7 y 15 años.

Actividades por edades

Las actividades se adaptan siempre a la edad de los participantes y es por ello que la empresa Aktivjaén tiene preparadas las siguientes actividades según sus edades:

Para los niños de 7, 8 y 9 años el pack de actividades incluye búsqueda del tesoro, tirolina, arco y cerbatana, además de otros muchos juegos variados. Para los de entre 10 y 12 años, hay carrera de orientación, tirolina, arco y cerbatana, karts a pedales 4×4 y rapel. Para los más jóvenes, de entre 13 y 15 años, la aventura contiene escalada, rapel, raid de aventura y tiro con arco. La contratación de cumpleaños incluye todo el material necesario, la instalación y montaje de actividades, seguros, monitores técnicos y deportivos con experiencia y permisos para el desarrollo de las actividades. La comida corre a cargo de los familiares.

Aprovecha la oferta actual de 15 niños por 170 euros y grupos de hasta 25 niños por tan sólo 210 euros. Para grupos de más de 25 niños es necesario consultar. Infórmate y reserva por teléfono llamando al 655 55 87 11 o entrando en su página web http://www.aktivjaen.es/

Aprovecha la oferta actual de 15 niños por 170 euros y de 16 a 25 niños por tan sólo 210 euros. Para grupos de más de 25 niños es necesario consultar. Infórmate y reserva por teléfono llamando al 655 55 87 11 o entrando en su página web http://www.aktivjaen.es/