XXIII Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva se celebrará el lunes 29 de abril

0
175
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, José María Álvarez, junto con Manuel Contreras, ha presentado la XXIII edición de la Gala de la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva que se celebrará el lunes, 29 de abril, a partir de las 20 horas en el teatro Darymelia.

Acompañado por los principales patrocinadores de esta gala como Miguel Sanz (El Corte Inglés), Juan Espejo (Diario Jaén) y Juan Gallego (Caja Rural de Jaén), el concejal ha agradecido su apoyo y colaboración porque “sin ellos sería imposible realizar esta gala”.

José María Álvarez ha destacado que 2018 fue un “gran año” para todo el deporte y los deportistas de Jaén y esta gala es “un reconocimiento a esa labor realizada”. Asimismo, se ha referido al “difícil” papel del jurado a la hora de seleccionar a los premiados y ha reconocido el “enorme orgullo” que supone para Jaén y su provincia contar con estos deportistas.

El edil, que también ha tenido palabras para las familias de los deportistas, cuyo apoyo es “fundamental y partícipes de sus logros”, espera que la gala sea todo “un éxito”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva ha agradecido la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de los patrocinadores, “sin su apoyo y compromiso esta gala no sería posible”.

Durante estos 23 años, ha explicado que se han desarrollado galas con la presencia de deportistas a nivel nacional e internacional pero, desde hace unos años, “se decidió apostar por el reconocimiento de los deportistas jienenses”, ha indicado Manuel Contreras.

En los 23 años de vida de la Gala del Deporte Jienense, más de 700 deportistas han sido premiados. En total, se entregarán 21 trofeos que representan 15 modalidades deportivas.

Los tres patrocinadores (El Corte Inglés, Diario Jaén y Caja Rural de Jaén) han reconocido la trayectoria de esta gala en la que da visibilidad a todos los deportes y deportistas de Jaén, haciéndolos “profetas en su tierra” y ensalzando los valores de la actividad deportiva.