Un hombre intoxicado por el humo debido al incendio en San Ildefonso

0
121
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado de distintas actuaciones de bomberos y de la Policía Local llevadas a cabo en el día de ayer entre las que se destaca la intervención en un incendio dentro de un domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas de la mañana horas de ayer martes, 16 de abril cuando en el centro 112 de emergencias se recibió un comunicado que alertaba de que en el interior de un domicilio de la calle Mesa, número 11 se estaba produciendo un incendio

De inmediato se acercó hasta el lugar una patrulla policial, junto con efectivos de bomberos que observaron una columna de humo procedente de las ventanas de la vivienda de la primera planta de dicho inmueble.

A su llegada, comprobaron como los inquilinos de este inmueble incendiado se encontraban fuera del mismo.

En el inmueble que se encontraba junto a esta vivienda se encontraban una persona mayor con su hijo, a los que se procedió a auxiliar y evacuar del edificio.

Al resto de inquilinos se les indicó que salieran a los balcones hasta que los bomberos extinguieran el fuego, ya que en las escaleras del edificio había gran cantidad de humo.

Una vez extinguido el incendio por parte de bomberos se informó de que podría haber sido producido por un cortocircuito en una regleta situada junto a un sofá que se encontraba ubicado en el salón de esta vivienda incendiada.

Como consecuencia de este incendio ha tenido que ser trasladado al hospital Médico Quirúrgico Ciudad de Jaén un vecino de las plantas superiores de este edificio por inhalación de humo.