«Solo el Partido Popular sabe crear empleo frente al PSOE que solo sabe destruirlo»

0
98
Publicidad

JAÉN.- La candidata del Partido Popular de Jaén al Congreso de los Diputados, María Luisa Del Moral se ha reunido hoy con los sindicatos UGT y CCOO, continuando así con la ronde de reuniones sectoriales para trasladar el programa electoral con el que el PP «sale a ganar las elecciones» y a recoger sus propuestas de «cara al trabajo de los próximos cuatro años en el Congreso».

Los sindicatos siempre trasladan «iniciativas, inquietudes y sugerencias que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y por tanto de la sociedad en general y por eso hay que escucharlos», ha explicado Del Moral.

En esa misma línea, la candidata ha expuesto el conjunto de medidas a favor del empleo que propone el Partido Popular de Pablo Casado una vez que sea presidente del gobierno. «El empleo es la gran preocupación de todos los españoles y por tanto también del Partido Popular» y para apostar fuertemente por él hay que hacerlo «conjuntamente entre todos los colectivos sociales».

La candidata al Congreso ha aseverado también que el único valor seguro de creación de empleo es el Partido Popular, ya que «siempre que hemos gobernado hemos creado empleo, incluso después de la grave crisis a la que nos arrastró el PSOE de Zapatero». Además, ha continuado, «Sánchez lo está haciendo aun peor y en apenas 9 meses está echando por tierra todo el esfuerzo que han hecho los españoles y gracias al cual se estaba creando empleo». Ahora, el PSOE está llevando al país a otra crisis, apoyado por Podemos, independentistas y batasunos por lo que «hay que evitar que puedan volver a gobernar o las consecuencias para España y para el empleo serán nefastas».

Por el contrario, la gran rebaja fiscal por la que apuesta Pablo Casado repercutirá en la creación de más de medio millón de empleos, además apostará por el empleo juvenil, por eliminar la brecha salarial y mejorar la formación, ha concluido Del Moral.

Del Moral también mantuvo ayer una reunión con el Colegio de Médicos de Jaén, «una reunión que además de ser de obligado cumplimiento en la agenda de campaña, para mí era aun más especial pues estoy en casa». Además es indispensable escuchar a este colectivo «si queremos tener una sanidad pública digna pues son los profesionales los que mejor conocen sus carencias y necesidades». Además, en estas elecciones el PP cuenta con un gran aval y son las «importantísimas medidas que ya está tomando Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para eliminar las listas de espera y prestar un mejor servicio de dependencia, entre otras».