Publicidad

PROVINCIA.- La Escuela es[tech] es un Centro Docente Privado de Formación Profesional ubicado en Linares. Nace impulsada por el objetivo de formar a los nuevos profesionales de la Tecnología y la Industria 4.0, viene avalada por una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación y cuenta con el apoyo de empresas e instituciones a nivel nacional.

La oferta formativa de la Escuela incluye formaciones oficiales como el Técnico Superior en animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos y el Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (este último también ofertado en modalidad semipresencial). Además, ofrecemos una amplia oferta de cursos intensivos, de iniciación y especialización en las áreas de arte, modelado, videojuegos, programación, y muchas más.

El equipo docente está formado por expertos en innovación digital y nuevas tecnologías y cuentan con una gran trayectoria profesional en la que han trabajado con empresas punteras en el desarrollo de soluciones digitales únicas. Por esto, el programa tiene un enfoque muy práctico en el que se potencia el desarrollo de proyectos, tanto de forma individual como en grupos.

Todos nuestros ciclos están en constante actualización según las necesidades y tendencias de la industria y se centra en el desarrollo de proyectos profesionales aplicando las tecnologías y metodologías ágiles de trabajo que se aplican en empresas punteras..

es[tech] ocupa un edificio singular en la zona céntrica de Linares, con un total de 600m2 de instalaciones totalmente renovadas, equipadas con la mejor tecnología. La actualizada oferta académica de es[tech], tanto de enseñanza reglada, como de titulaciones propias, tiene como objetivo que los alumnos puedan integrarse con éxito en el mercado laboral.