Jesús Torres debuta en el Campeonato de España Cetelen Superbike en el Circuito de Jerez

0
216
Publicidad

JAÉN.- Con una parrilla de cuarenta rivales, Jesús Torres corría su primera carrera en esta nueva categoría después de proclamarse Campeón de España en premoto5 la temporada pasada.

Con unas excelentes sensaciones con su nueva moto y el gran trabajo que desarrolla su equipo, debutante también en la categoría, iniciaban la puesta a punto de la montura el jueves y viernes con los entrenamientos libres. El intenso trabajo del piloto y su equipo, con diferentes reglajes y configuraciones al ser una categoría nueva para el piloto de Los Villares, dieron resultado y la moto funcionaba perfectamente.

El sábado, en los cronos Oficiales. Situaron a Torres en la quinta posición de la parrilla de salida para la carrera del domingo.
En la carrera dominical, después de realizar una excelente salida, Jesús Torres se situaba entre los cuatro mejores donde la lucha fue encarnizada y siempre al límite del pilotaje.
A falta de unas pocas vueltas, un toque con uno de sus rivales que lo mando fuera de la pista sin llegar a perder el control de su montura relegándole a la novena posición. A partir de ese momento y con escaso marguen de mejora, Torres11 hizo una nueva exhibición de pilotaje remontando puestos hasta pasar por la bandera a cuadros en una magnifica sexta posición.

“una carrera muy difícil donde el nivel de los rivales y la forma de pilotaje es totalmente diferente a las categorías donde participo. La lucha es siempre al límite y sin concesiones a nada. Agradezco el gran trabajo de mi equipo, Pastrana Racing Team, por el gran trabajo que hacen, a la afición y patrocinadores que confían y han apostado por mi carrera deportiva, además de mi familia que siempre están conmigo”