Nueva victoria a domicilio de un Real Jaén imparable

0
243
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén visitaba el Estadio El Pozuelo de Torremolinos en la jornada 38 del grupo IX para enfrentarse al Juventud de Torremolinos, en un partido que iba a imponerse por 1-2 con goles de Juanca y Ocaña.

El partido comenzó con el dominio del Real Jaén aunque sin demasiadas ocasiones sobre la portería de Ávila. Poco a poco, los hombres de ataque del Real Jaén iban apareciendo y llegaban los primeros disparos sin demasiado peligro hasta que en el minuto 25, un centro al área lo remataba Juanca a gol para poner el 0-1. Tras el gol, el Real Jaén se volcó sobre la portería rival y fue un asedio de ocasiones claras pero el marcador no se movió y se llegó con el 0-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Torremolinos iba a empatar el partido con un gol de Zamorano. No se descompuso el Real Jaén que se fue a por el partido con la entrada de Antonio López, Armero y Mario Martos y pronto llegarían las ocasiones. Avisaba Antonio López con un remate al palo y en el minuto 75, Ocaña aprovechaba un centro lateral para hacer el 1-2. No quedaba mucho tiempo y el Real Jaén controlaba el partido sin que el Torremolinos tuviese alguna ocasion. Con este resultado acabó los noventa minutos.

Con esta victoria el Real Jaén se mantiene en la primera posición con 92 puntos. El próximo partido será en el Nuevo La Victoria frente al Antequera, aunque habrá que esperar dos semanas.