Fidel Castillo, entre los mejores en los test privados de Monza

0
201
Publicidad

JAÉN-. Fidel Castillo Ruiz concluye los test privados con su equipo celebrados en el Circuito de Monza marcando los mejores tiempos y situándose entre los mejores pilotos. El joven piloto jiennense se trasladaba hasta el trazado italiano para realizar los segundos test privados con su equipo y continuar con la adaptación a su coche.

Desde el primer momento mostro su talento y su alto nivel de pilotaje marcando tiempos increíbles que impresionaron a los responsables de su estructura y rivales presentes en el circuito italiano. Después de alguna vueltas, Fidel Castillo Ruiz hizo valer su ritmo y  empezó a macar tiempos que se situaban entre los tres primeros siempre.

Con absoluta confianza y sangre fría, el joven piloto de Jaén rodó en los test de la tarde a un ritmo endiablado y sin concesiones al crono logrando parar el tiempo, primero en segunda posición y después lograr el mejor tiempo de la jornada situándose como el mejor rookie y obteniendo el mejor registro superando, incluso, los mejores tiempos de los Fórmula 4 presentes, rodando un segundo más rápido. “Estamos muy contentos con los resultados de estos test y en cada momento me siento mas cómodo, seguro e integrado con mi coche. El equipo me transmite confianza plena además, de los ánimos y los consejos que recibo en cada momento. Quiero dedicar el trabajo personal y de los miembros del equipo a los aficionados y seguidores, agradeciendo a los patrocinadores su confianza y apoyo constante que recibo de todos ellos. Muchas gracias por arroparme en todo momento”, señala el piloto.