Inter Jaén y Castellar Íbero lucharán por el título de campeón absoluto de 2ª Andaluza

0
151
Publicidad

JAÉN.- Este sábado a las 18:00 h el Sebastián Barajas de Jaén será el testigo del encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de 2ª Andaluza jiennense, que enfrentará al Inter Jaén CF y al CD Castellar Íbero, campeones del grupo 1 y 2 respectivamente. Recordemos que ambos equipos, una vez concluida la liga regular, y al finalizar en primera posición, ya lograron el ascenso directo, por lo que la próxima temporada competirán en Primera Andaluza. Ahora tratarán de poner el broche de oro a la temporada logrando el título de campeón absoluto de la categoría.

El encuentro de ida, disputado el pasado domingo en el Municipal San Benito de Castellar, se saldó con un resultado positivo para los de la capital (0-1), que de este modo se sitúan por delante en una eliminatoria que, sin embargo, queda totalmente abierta de cara a la vuelta, teniendo en cuenta que se volverán a medir los dos «colosos» de la categoría. El vencedor final recogerá la Copa de Campeón de la 2ª Andaluza, que reconoce al mejor equipo de los dos grupos que la conforman.
Partidazo por todo lo alto donde la emoción está servida, fútbol en estado puro y un escenario en el que se prevé un gran ambiente, con aficionados de los dos equipos dando colorido a las gradas del campo federativo de la capital. Una fiesta del fútbol modesto entre dos rivales que la próxima temporada 2019/20 competirán en la categoría estrella del fútbol provincial.