Publicidad

JAÉN-. El Museo del Quijote de Ciudad Real ha acogido el sorteo de emparejamientos de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala que se celebrará en la ciudad manchega los días 4 y 5 de mayo. En el sorteo han estado presentes el presidente del Comité de fútbol sala de la RFEF, Pedro Rocha, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el Director Provincial de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Francisco Navarro y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, así como los representantes de los cuatro clubes semifinalistas del torneo, Inter Movistar, FC Barcelona Lassa, Aspil Vidal Ribera de Navarra y Jaén Paraiso Interior.

Cuatro de sus jugadores ha ejercido como manos inocentes durante el sorteo y, al término del mismo, han ofrecido las siguientes valoraciones respecto a lo deparado por la suerte:

Francisco Javier Solano (Jugador de Inter Movistar): «Si queremos levantar este título hay que ganar a los mejores. Daremos todo lo que podamos».

Sergio Lozano (Jugador del FC Barcelona Lassa): «Será una semifinal igualada. Una semana antes puede que nos enfrentamos en la final four de la Champions. Es un rival duro y si queremos ser campeones debemos imponernos a uno de los favoritos. Se merecen esa condición porque han ganado muchas cosas durante los últimos años y esperemos que ahora nos toque a nosotros».

David García (Jugador del Aspil Vidal Ribera Navarra): «Cualquier rival es complicado. Jaén tiene un gran equipo y una gran afición. Iremos con la ilusión de pasar a la final, creyendo durante los 40 minutos de juego y estar muy concentrados para superar la eliminatoria».

Mauricio Guterres (Jugador del Jaén Paraíso Interior FS): «Lo único que sabemos es que nuestra afición, la marea amarilla, va estar apoyándonos. Esperamos que sea un gran partido contra Aspil Ribera Navarra, que viene demostrando un gran nivel durante los últimos años. Será un partido difícil».