El Muelle de la Ciudadela acoge una exposición de la Semana Santa de Antequera

0
139
Publicidad

JAÉN-. La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, acompañada por el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón, han visitado la exposición fotográfica «Semana Santa de Antequera» que acoge el Muelle de la Ciudadela desde hoy y hasta el 30 de abril. Una muestra compuesta por lienzos de gran formato que reproducen fotografías de distintos momentos de la Semana Santa de la ciudad malagueña.

Isabel Azañón ha destacado que la Semana Santa se vive con mucha ilusión, fe, pasión y devoción en toda Andalucía. Todas las cofradías hacen una gran labor durante el año y se preparan de forma especial para que en esta Semana sus imágenes luzcan resplandecientes conservando cada una sus costumbres y tradición.

Azañón ha animado a los jiennenses a que vivan esta Semana Santa y ha invitado a los jiennenses a que visiten esta exposición que recoge los distintos momentos de la Semana Santa antequerana.

Por su parte, Manuel Jesús Barón ha agradecido al Ayuntamiento su hospitalidad para acoger esta exposición y ha aseverado que tiene las puertas abiertas de Antequera para cualquier acción promocional de Jaén.

Asimismo, ha mostrado su satisfacción por “lo bien” que ha quedado la muestra en el Muelle de la Ciudadela. “Ha sido el mejor espacio donde hemos expuesto esta gigantografía de la Semana Santa de Antequera porque parece que esta hecho a medida de la exposición”, ha indicado.