Publicidad

PROVINCIA.- El próximo fin de semana se celebra uno de los eventos más importantes de la provincia relacionados con la gastronomía. Bedmar acoge la cuarta edición de la Fiesta del Espárrago Blanco. Desde el viernes 5 de abril hasta el domingo por la tarde, el municipio será un hervidero de actividades entre las que destacan varias rutas a guiadas a Cuadros, Bedmar y visita a la fábrica de Congana, la emisión de un programa de radio en directo, degustaciones de espárragos y tapas con este ingrediente tan famoso y otros manjares de la tierra en el mercado DegustaJaén, además de Aceite de Oliva Virgen Extra a cargo de la D.O. Sierra Mágina. La música también tiene lugar con el concierto de Transistores el sábado y los más pequeños disfrutarán con Esparragolandia, un espacio pensado para ellos.

Feria del Espárrago Blanco de Bedmar 5, 6 y 7 de abril

#RECOMENDADO | Degustaciones, show cooking, conciertos, globo aerostático y monólogos. Eso y muchas cosas más te espera en la Feria del Espárrago Blanco de #Bedmar el próximo fin de semana del 5 al 7 de abril.Descubre el programa completo en este enlace: http://bit.ly/2I40N0mAyuntamiento de Bedmar y Garciez Diputación Provincial de Jaén

Publicada por Hora Jaén en Jueves, 28 de marzo de 2019

Además, a las 12:00 horas del domingo en las eras campal, si el tiempo lo permite, aterrizará un gran globo aerostático para disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Tanto el sábado como el domingo destacan los showcooking a cargo de varios chefs de gran nombre, entre ellos estará Enrique Sánchez, chef de “Cómetelo”. La cita es en la Plaza de España, el sábado 6 a las 13:00 horas y el domingo 7 a las 13:30 horas con entrada libre.

Como colofón, el humor cien por cien jienense de cierra la programación con una actuación muy especial que tendrá lugar el domingo 7 de abril a las 17:00 horas en la Plaza de España.