Luto en Valdepeñas de Jaén por el fallecimiento de un joven tras un accidente de tráfico ocurrido el sábado

0
1368
Publicidad

JAÉN.- Como testimonio del dolor del pueblo de Valdepeñas de Jaén por el fallecimiento del joven J.G.C. , de 21 años de edad, en el día de ayer por el trágico accidente de tráfico sufrido el pasado sábado, el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén ha decretado dos días de luto oficial. Es efectivo desde la pasada media noche hasta las 24.00 horas del día 4 de abril. Durante estos dos días, la bandera de Valdepeñas de Jaén ondeará a media asta en los edificios municipales.

El Ayuntamiento y los vecinos de Valdepeñas de Jaén quieren mostrar sus condolencias y solidaridad a la familia y allegados del joven fallecido, haciéndoles llegar su afecto más sincero. Asimismo, se han suspendido todos los actos oficiales  previstos para este fin de semana.

El accidente ocurrió en el kilómetro 372 de la N-432 cuando el conductor perdió el control del vehículo que dio varias vueltas de campana hasta salir ardiendo.  Dos de los jóvenes heridos están aún muy graves en el hospital de Sevilla con graves heridas por quemaduras.