La III Jaén Pride que tendrá lugar en la capital del 3 al 8 de junio

0
410
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido a la presentación de la tercera edición de Jaén Pride que tendrá lugar en la capital del 3 al 8 de junio.

La edil de esta área ha destacado que se trata del acontecimiento “más inclusivo de todos los que se realizan durante los 365 días año”.

Así ha indicado que el Ayuntamiento ha apostado por esta iniciativa que nació hace tres años de forma reducida y que ha ido creciendo gracias a la unión de asociaciones, colectivos y administraciones públicas “que hemos apostado por la diversidad y por un Jaén para todos los hombres, mujeres, niños y familias”.

“Un significativo programa que se ha organizado con calidad y con numerosas actividades donde desde el Ayuntamiento se ha apostado por la organización de la gran noche de fiesta del día 8 de junio que se celebrará en la calle Catalina Mir Real ubicada junto al parque del Bulevar” ha explicado.

Morales de Coca ha añadido que esta noche será “una fiesta de encuentro y de compartir, un momento emotivo donde todo el mundo será bienvenido y se sentirá fenomenal con la animación de Dj´s y barra para visibilizar la diversidad”.

Por tanto ha felicitado a los organizadores “que desde el principio llamaron a la puerta de la concejalía de Promoción Económica para que le echáramos un mano y participar así en esta actividad tan inclusiva y participativa que se desarrollará en nuestra capital por tercer año consecutivo”.

Por su parte, el responsable de la Asociación Júpiter, Julio Ocaña, encargado de la gestión y producción de Jaén Pride que además cuenta con el patrocinio de Pub Queens y la colaboración de Diputación, ha puesto en valor este proyecto festivo que se celebrará en toda la ciudad y que contará con exposiciones, teatro, concursos, cuentacuentos y una gran manifestación “al estilo cabalgata” amenizada con camiones dotados de sonido e iluminación que se desarrollará el sábado, 8 de junio por distintas calles de la capital.

El viernes, 7 de junio, al igual que el sábado, se celebrará una fiesta Jaén Pride en la calle Catalina Mir Real.