Publicidad

Hoy día 2 de Abril comienzan las clases en LUISVERAOPOSICIONES para preparar a los futuros funcionarios de ADMINISTRATIVOS DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN.

La Diputación de Jaén ha convocado 17 plazas de Administrativo. Por este motivo en la academia de preparación de oposiciones LUISVERAOPOSICIONES se comienza las clases para su preparación.

 

 

Con este curso los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para presentarse a plazas similares de Administrativos o Auxiliares Administrativos de Diputaciones como la de Almería, con 21 plazas, y como en la Diputación de Málaga que ha salido mas de 400 plazas para Auxiliar Administrativo. Además de las diferentes plazas que puedan ir saliendo en los diferentes ayuntamientos.

El sistema único y exitoso de impartir las clases de LUISVERAOPOSICIONES, utilizando la Telepresencia, y donde el alumno podrá recibir las clases de manera presencial, por videoconferencia o en diferido, acompañado de la gran profesionalidad de los docentes, ha conseguido que más de 200 alumnos de LUISVERAOPOSICIONES hayan aprobado su plaza en el año 2018.

Particularmente, los docentes para las oposiciones de ADMINISTRATIVO O AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DIPUTACONES tienen elevada experiencia en la preparación de los exámenes y verdaderos expertos en sus materias,  tanto para la preparación de la parte común como de la específica, así como de los supuestos de los exámenes posteriores.

Con la preparación de esta oposición, LUISVERAOPOSICIONES afianza su liderazgo en la provincia, con sus centros en Jaén, Andújar, Linares y Úbeda, y convenios en provincias como Sevilla, tanto en la preparación de oposiciones genéricas (administrativos, auxiliares administrativos, justicia…) como de oposiciones específicas como son las de Técnico en Medio ambiente e Inspección Educativa.

Asimismo, los colegiados del COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL EN JAÉN también se podrán aprovechar de descuentos en el resto de oposiciones que prepara LUISVERAOPOSICIONES hasta los familiares de segundo orden,  así como de los cursos que la entidad CIFORMA, que tiene un convenio especial con LUISVERAOPOSICIONES, pueda impartir como son de Prevención, de Idiomas, etc.

Para más información llamar al 953825678 o accede a nuestras sesiones informativas.

https://luisveraoposiciones.com/sesiones-informativas-videos/