La formación Enki Quartet ofrece el viernes un concierto, dentro del Club de Jazz de la UJA

0
152
Publicidad

JAÉN.- El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) acercará los sonidos de la formación Enki Quartet al Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, en un concierto que ofrecerá el viernes, 5 de abril, a las 20.30 horas.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, y Deportes de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

Esta formación está liderada por el saxofonista Javier Ortí, que estará acompañado por Álvaro Vieito, guitarra; Javier Delgado, contrabajo, y Nacho Megina, batería.

Tras su primer disco como líder, ‘Intrology’, el saxofonista Javier Ortí presenta ‘Enki’, su nuevo proyecto con temas propios, donde se puede oír la música surgida después de las experiencias musicales de estos últimos meses.

Durante el concierto se podrá escuchar influencias tanto del jazz, como de la música clásica, el flamenco o incluso de la música pop, a la vez que un estilo propio que se va forjando del grupo. Todo ello teniendo como base de unión la creatividad y expresividad de cada uno de sus componentes, lo que hacen de este proyecto un interesante lugar para la experimentación y la improvisación.

La entrada es libre hasta completar aforo.