Jesús Torres finaliza los test oficiales con el equipo Pastrana Racing Team en el Circuito de Jerez con éxito

0
315
Publicidad

JAÉN.- El joven piloto de Los Villares centraba el trabajo con el equipo en la puesta a punto de la moto con la que correrá esta temporada en Moto4 ESBK rodando más de sesenta vueltas al tazado jerezano.

Jesús Torres realizo un extraordinario trabajo probando distintas soluciones y reglajes de suspensión para buscar el equilibrio y tener toda la información sobre el funcionamiento de su Moto4 ESBK y el comportamiento de los neumáticos.

Los mecánicos y técnicos del equipo recibieron la información que trasladaba el piloto y que se acumulaba en el banco de datos que el equipo recibe para obtener el mejor rendimiento de la moto y la adaptación a la forma de pilotaje de Torres.

Una jornada de trabajo que aporto muchos datos y sirvió para que el joven piloto se acople cada día mas a la montura con vistas a la temporada con el equipo Pastrana Racing Team.
El próximo día cinco Jesús Torres comienza la temporada oficial de competición en la Hawkers Cup que se celebra en el Circuito de velocidad de Albacete.

Una temporada intensa donde el piloto trabaja en distintos frentes donde su evolución y nivel de pilotaje le hace subir peldaños en la formación y experiencia en su meteórica y exitosa carrera deportiva.