Un punto que vale un Play Off

0
102
Publicidad
Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Rafa López, Mauricio, Ramon y Alan Brandi. También jugaron Carlitos, Ángel Bingyoba, Campoy, Giasson, Piqueras y Dani Martín.
Jimbee Cartagena FS: Raúl Jerez, Juanpi, Ique, Jesús y Franklin. También jugaron Batería, Eka, Raúl Canto, Rahali, Mellado, Fernández y Marcao.
GOLES: Carlitos 6′ (1-0); Batería 9`(1-1); Franklin 10′ (1-2); Carlitos 27′ (2-2); Carlitos 34′ (3-2); Batería, (3-3).
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Piqueras 9′, Dani Martín 11′, Carlitos 11′, Mauricio 12′ y 40′ y Campoy 34′ de Jaén Paraíso Interior FS y a Ique 9′, Rahali 11′, Juanpi 13′, Raúl Jerez 13′, Jesús 31′ y Eka 34′ y 40′ de Jimbee Cartagena FS.
JAÉN-. Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena firmaron tablas en un equilibrado encuentro. Los de Dani Rodríguez sellaron de esta forma su presencia en el Play Off por el título de Primera División. El punto le vale menos al conjunto cartagenero, que pierde una nueva oportunidad de acercarse a la zona Play Off de la tabla, acumulando un total de cuatro partidos sin ganar. Alan Brandi tuvo la primera ocasión clara del encuentro, pero su disparo fue repelido por Raúl Jerez. Carlitos adelantó a los de Dani Rodríguez en el minuto 6, con un potente disparo que terminó en la escuadra de la portería de los cartageneros. Batería empató el encuentro en el minuto 9, tras sorprender a Espíndola a través de un lanzamiento de falta directa.
Dani Martín respondió con un disparo al palo, en un partido que tenía un ritmo frenético. Pero fue Franklin quien puso por delante a los cartageneros por primera vez en el marcador, mandando el balón al fondo al fondo de las mallas por debajo de las piernas de Espíndola. A falta de siete minutos para el descanso Ramón pudo poner las tablas de nuevo, pero su tiro se marchó ligeramente desviado.
Siete minutos después de la reanudación Bingyoba empató el encuentro, culminando una buena jugada personal con un disparo a la escuadra. Calitos puso por delante a los suyos en el minuto 34 de partido, al transformar el doble penalti, algo en lo que es un auténtico especialista. La alegría les duró poco a los locales, ya que dos minutos después Batería volvió a empatar el encuentro, poniendo el 3-3 definitivo.