Las calles de Baeza se llenan de gente gracias a la I Fiesta del Stock

0
130
Publicidad

JAÉN.- La I Fiesta del Stock que se celebra en Baeza el 29 y 30 de marzo ha tenido muy buena acogida por parte de la ciudadanía que ha salido a la calle en busca de las mejores ofertas. El principal objetivo de esta fiesta es potenciar el comercio local y consiste en que cada establecimiento participante saca sus artículos de la temporada anterior con precios y ofertas muy ventajosas, por lo que es una gran oportunidad para comprar a buen precio.

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, daba la enhorabuena a la Asociación Baezana de Industria y Comercio por esta nueva iniciativa. “La trayectoria y el buen hacer de ABISC, y siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Baeza, hace que poco a poco se revitalice el sector de comercio en la ciudad”. Marín afirmaba que hay que seguir favoreciendo el sector servicios y que iniciativas como esta ayudan a mejorar y potenciar uno de los sectores que, junto al olivar y el turismo, permitirá que podamos seguir avanzando y creciendo.

Sebastián Moreno se mostraba satisfecho por la acogida de esta I Fiesta del Stock en Baeza. Han sido muchos los establecimientos que se han animado a participar en ella y  por ello, Moreno ha agradecido a todos los comerciantes y socios de ABISC su implicación y apoyo en esta primera edición. “Lo importante es dinamizar y que haya movimiento en la ciudad desde el punto de vista comercial”, afirmaba Moreno.

Un total de 31 establecimientos de diferentes sectores colaboran en esta primera edición. Desde textil, calzado, joyerías, mercerías, mobiliario, viajes, óptica, complementos, papelerías hasta peluquerías. Este Fiesta del Stock se centra sobre todo en el Centro Comercial Abierto, aunque también participan comercios situados a las afueras. El objetivo es dinamizar el comercio local con este tipo de iniciativas y actividades. Desde ABISC afirman que la intención es realizar dos Fiestas del Stock al año, una en primavera y otra en otoño.